Noticias culturales

 

                                                       NOTICIAS DEL INSTITUTO.

 preview

Está abierto el plazo para el II Torneo de Ajedrez organizado por la biblioteca. Anotaos en la puerta de la  misma. Hasta el 5 de febrero.

Hace cuatro días, La Voz de Galicia publicaba: Tres alumnas del IES Sánchez Cantón de Pontevedra, becas High School. Al día siguiente, otro titular con largo tratamiento: Tres alumnas del IES Sánchez Cantón de Pontevedra, becas High School. Vamos a ver: nos alegramos mucho por el éxito de las 3 alumnas y las felicitamos como lo hacemos con todos los buenos alumnos, pero la verdad es que hay una cuarta estudiante de la ciudad que también consiguió este difícil premio. Se llama Sofía Fraga Ludeiro y estudia en este   instituto de nuestros dolores. Uno se siente a veces un poco “ceniciento” en el tratamiento de la prensa local; con frecuencia no reflejan actividades y éxitos de nuestro Centro (y no será porque no se les avise). En fin, que también nosotros somos de Dios, caray.

Nuestro Instituto, siguiendo la línea general de la enseñanza del país, tiene goteras.

El Coro está ensayando un nuevo éxito: Cerf-Volant, de los Niños del Coro. Se necesitan tenores. También nos hemos enterado de que el dinámico director del mismo (el profesor Abraldes) está “tramando” una nueva y arriesgada pieza que sería estreno mundial. (No puedo decir más).

La TVG transmitirá una entrevista a la alumna Sara Álvarez Quintans (ganadora del concurso nacional de Ortografía) y a su profesor y pigmalión Jorge Martín. Tendrá lugar  este domingo 26 a las 15.15.

Advertisements

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s