Noticias de enero

Noticias de enero.
Hemos tenido que comprar otro mueble vitrina para DVDs. Los antiguos no llegaban: tenemos ya la asombrosa cantidad de 634 películas y documentales. Y todos buenos

Abrimos una nueva sección llamada de NORMALIZACIÓN porque fue donada por dicho departamento. Son películas en gallego, algunas de directores de nuestra tierra y otras de animación.
La sección AUTOPRÉSTAMO para PAIS que abrimos en el primer trimestre está dando muy buenos resultados: los padres están retirando libros sobre la problemática de los adolescentes y que les ayudan a orientarse en tan proceloso mundo. Ya van 15 préstamos hasta hoy. Además, suelen ser puntuales en la devolución. Niños, aprended de vuestros padres. (Por cierto, a pesar de ser una sección abierta –sin cristales ni puertas- sólo han desaparecido 3 libros de 74 en tres meses. Aceptable.
Después de la bonita exposición de muñecos MANGA del alumno J.J. Vilar, ahora podéis ver otra de CUBEECRAFT en la vitrina que tenemos en el hall.  Estas artísticas creaciones  son obra de Ángela Lorenzo.

Hemos adquirido un nuevo manga:  Monster Hunter Orage.

 

Advertisements

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s